De un infarto falleció esposo de maestra asesinada en primaria de Uvalde

La maestra de la primaria Robb, Irma García, junto a su esposo Joe Garcia. Foto: Twitter John Martínez.
La maestra de la primaria Robb, Irma García, junto a su esposo Joe Garcia. Foto: Twitter John Martínez.

Dos días después de haber sido asesinada la maestra Irma García en la primaria Robb de Uvalde, Texas, su esposo, Joe García, falleció este jueves por un infarto, según lo informado por su familia a través de las redes sociales. El matrimonio de 24 años deja cuatro hijos de 23, 19, 15 y 13 años.

“Señor Dios, por favor, en nuestra familia, el esposo de mi tía falleció esta mañana debido a un ataque al corazón en casa, ahora está con su esposa, estos dos harán que cualquiera se sienta amado sin importar lo que tengan, tienen los corazones más puros. Los amo, sm tia y tio. por favor, quédate conmigo en cada paso del camino”, dijo uno de los sobrinos del matrimonio a través de Twitter.

 

Irma García, junto con Eva Mireles, es una de las dos docentes que murió tras el tiroteo perpetrado por Salvador Ramos, un joven de 18 años que también arremetió contra 19 niños. Como “una heroína amada por muchos” se refirió su familia en una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos fúnebres.

“Se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases”, destaca la familia en la campaña, que recaudó más de 30.000 dólares en menos de 12 horas.

 

Lea también: Personalidades de EE. UU. indignadas por tiroteo en la primaria de Uvalde

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik