Delincuente de La Guajira insta a los colombianos a votar por Petro

Gustavo Petro
Gustavo Petro subirá los impuestos. Foto: @PactoHMed

El candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, sigue recibiendo críticas sobre el denominado “perdón social” que planea realizar en caso de llegar al poder, luego de que se conociera la reunión de su hermano, Juan Fernando Petro, con Iván Moreno en la cárcel La Picota.

Lea también: Florida aprobó ley que prohíbe el aborto después de 15 semanas de gestación

Sin embargo, no todos fueron mensajes negativos y recientemente se dio a conocer un presunto audio procedente de uno de los delincuentes más peligrosos de La Guajira que invitaba a votar por el senador.

“A mis familiares, amigos, seguidores y a mi pueblo guajiro en general, les habla su amigo MF, para invitarlos a votar este próximo 29 de mayo por el doctor Gustavo Petro”, dijo Marcos de Jesús Figueroa García, quien está condenado por ser el autor de al menos dos homicidios y acusado de otros más.

Delincuente de La Guajira insta a los colombianos a votar por Petro

Figueroa, quien cumple una pena de 36 años en prisión, hizo referencia al “perdón social”, que se basa en una reforma a la justicia y una rebaja de penas.

“Que haya beneficios como redención de penas mediante el estudio y el trabajo. Un perdón social, una segunda oportunidad, es decir, una reconciliación nacional porque con Petro manda el pueblo”, detalló.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik