Demandan por 88 millones de dólares a funeraria que se equivocó de muerto

Los hijos de una fallecida de Long Island (Estados Unidos) que murió por covid-19 están demandando a la funeraria por $88 millones después de que el personal supuestamente enterrara accidentalmente a otra mujer que no era su madre.

Salimah Lee, Ishmael Williams y sus nueve hermanos están demandando a la funeraria Slinger-Hasgill en Amityville por la supuesta confusión que significó que su madre, Sadie Williams de 87 años, no fue enterrada en la parcela junto a su padre.

Los descendientes enterraron a una mujer que les dijeron que era su madre el 20 de agosto, después de planificar previamente el servicio para que descansara dentro de las 72 horas posteriores a su muerte, de conformidad con los ritos funerarios islámicos, de acuerdo con el reporte de DailyMail.

Pero un día después del funeral les dijeron que el cuerpo pertenecía a otra mujer, la cual había sido enterrada junto a su padre Franklin, quien falleció hace tres años.

Lea también: Científicos japoneses desarrollan tecnología capaz de borrar los recuerdos

Lee afirmó que sabía desde el principio que no era su madre, pero que cuando preguntó por qué el cuerpo se veía tan diferente y llevaba un reloj para niños, la ignoraron.

“Voy al ataúd, lo primero que noté, no es mi madre y llevaba un reloj de niño”, detalló.

Según la demanda, Lee afirma que Slinger-Hasgill dijo que el brazo y las marcas de su madre se veían diferentes debido al proceso de embalsamamiento e insistió en que era el cuerpo correcto.

“Me paré en lo alto de los escalones con Joe Slinger y dije que esa no era mi madre, él dijo ‘por supuesto que lo es’”, relató Salimah Lee a ABC.

La funeraria contactó a Salimah Lee el día después del entierro y le informó del error. Ahora los 11 hermanos buscan $33 millones en daños compensatorios y $55 millones en daños punitivos, según la demanda.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik