Denuncian botes de aguas blancas y negras en comunidad de Falcón

Denuncian botes de aguas blancas y negras en comunidades de Falcón
Denuncian botes de aguas blancas y negras en comunidades de Falcón

Ciudadanos de la comunidad Cabudare III, específicamente la calle Libertad, en pleno centro de la ciudad de Coro, estado Falcón, denunciaron que tienen más de cinco meses con un bote de aguas negras y blancas que ha socavado la vialidad, aceras y viviendas.

Lea también: Mover rechazó cronograma del CNE para el revocatorio y pidió cambiar las condiciones

Los vecinos destacaron que a pesar de sus constantes quejas la situación no ha sido atendida por la empresa Hidrofalcón, ni el gobierno regional.

“Es una ineficiencia de Hidrofalcón, personalmente el consejo comunal ha realizado el reclamo, los olores son nauseabundos y hay una mezcla de aguas negras y blancas. Esta es una de las causas del mal estado de las calles y las viviendas”, expresó Emilia Arévalo, una de las afectadas.

Los habitantes de este sector enfatizaron su preocupación por las enfermedades que estos botes han venido causando, además de afectar a sus hogares, los cuales están sufriendo de filtraciones.

“Se nos han deteriorado las aceras, las casas, la calle por el derrame de aguas que no sabemos ya cuáles son las blancas y cuáles son las negras, se nos tapan las pocetas, las tuberías, los días que llega el agua es peor y la empresa Hidrofalcón no hace nada”, denunció Luis Parra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik