Acusado de agresión sexual: Manchester City suspendió a Mendy

Benjamin Mendy
Benjamin Mendy enfrenta cuatro denuncias por presunta agresión sexual. Foto: @benmendy23

El Manchester City anunció la suspensión del futbolista francés Benjamin Mendy, de 27 años, luego de ser acusado presuntamente de agredir sexualmente y violar a cuatro mujeres mayores de 16 años.

Lea también: Fernando Alonso seguirá en la Fórmula 1 hasta 2022

Los hechos supuestamente ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021, por lo que quedó en arresto provisional a la espera de ser presentado ante el tribunal de Chester, el viernes 27 de agosto, informó la policía de Cheshire.

“El Manchester City confirma que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación. El asunto está sujeto a un proceso legal, y por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, detalló el City a través de un comunicado difundido en redes sociales.

El francés, que llegó procedente del Mónaco por 57,5 millones de euros, había recuperado la titularidad en este arranque de temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola, pero este buen desempeño se vio opacado por las demandas en su contra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik