José Altuve, hombre de postemporada (+Vídeo)

Foto: @LosAstros

José Altuve se ha caracterizado en su carrera por ser un bateador oportuno, versátil y con poder ocasional. En su paso por la MLB lo ha demostrado y en instancias de postemporada se ha erigido como la pieza principal de los Astros de Houston.

Lea también: Venezolano Luis García abrirá el tercer juego de la Serie Mundial ante Atlanta (+Vídeo)

El venezolano se ha convertido esa especie de “Mister Octubre” para su equipo y ha logrado contribuir en ocasiones de apremio para la novena sideral.

Este miércoles, en la victoria de los Astros 7-2 sobre los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie Mundial, el nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, conectó su jonrón número 22 en postemporada, igualando al puertorriqueño Bernie Williams (exjugador de los Yankees de Nueva York) en el segundo lugar de todos los tiempos.

“Significa mucho para mí. Me hace seguir adelante, pegar jonrones para ayudar a mi equipo, para seguir logrando cosas como esta. Mientras ganemos, todo va bien”, dijo Altuve a la prensa local.

El camarero criollo quedó a siete bambinazos de igualar al dominicano Manny Ramírez, quien sacudió 29 jonrones en playoffs.

“Para mí las estadísticas en los playoffs no importan su estamos ganando. No me importa si me fui de 5-0 el martes, me presento al día siguiente y trato de batear buenos lanzamientos”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik