Boston avanzó a la Serie Divisional de la MLB tras vencer en juego a muerte a los Yankees

Foto: @MLB

Los Medias Rojas de Boston avanzaron este martes a la Serie Divisional de la Liga Americana luego de vencer 6-2 a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la MLB del nuevo circuito, que se llevó a cabo en el legendario Fenway Park.

Lea también: Así protestó una activista en el cierre de la Semana de la Moda en París

La novena dirigida por el boricua y expelotero Álex Cora enfrentará a partir de este jueves al equipo con el mejor récord en la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, en un máximo de cinco partidos.

“Ahora vamos a lo que sigue y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo”, dijo Cora luego del encuentro a MLB.com.

“Al comienzo de la temporada, todos hablaban de que ellos son el mejor equipo de las Grandes Ligas y de que tenemos un gran reto”, agregó el dirigente con respecto a los Rays, un equipo que ganó 100 juegos durante la recién culminada ronda regular.

Los patirrojos se apoyaron en una gran labor del derecho Nathan Eovaldi, quien lanzó por espacio 5.1 entradas, en las que permitió cuatro hits y una carrera. Además ponchó a ocho bateadores y no concedió boletos.

Los bates del campocorto Xander Bogaerts, Kyle Schwarber y Alex Verdugo también fueron claves para la causa de los Medias Rojas.

Bogaerts y Schwarber dispararon soberbios cuadrangulares, mientras que el mexicano Verdugo remolcó tres de las seis rayitas, con un doble y un imparable de dos carreras.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik