Bucks de Antetokounmpo eliminaron a los todopoderosos Nets

Se terminó el suspenso en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Los Milwaukee Bucks se impusieron de visitantes por 111-115 ante los Brooklyn Nets.

El griego Giannis Antetokounmpo, quien aportó 40 puntos con 13 rebotes y logró por segunda vez en tres años llegar a las finales de la Conferencia Este, fue clave para la victoria de su equipo.

Antetokounmpo sumó su quinto partido consecutivo con 30 puntos y 10 rebotes, empatando el récord de playoffs de franquicia de Kareem Abdul-Jabbar que estableció en 1974.

Lea también: José Altuve: Un “Astro” que no para de batear (+Video)

Por primera vez en 15 años no se decidía una serie de semifinales en el séptimo partido en tiempo de prórroga, desde que los Dallas Mavericks eliminaron a los San Antonio Spurs en las de la Conferencia Oeste del 2006.

Por otro lado, Kevin Durant se fue con 48 puntos anotados, un récord de la NBA para un séptimo partido. Sin embargo, eso no alcanzó para la victoria del quinteto neoyorquino.

De esta manera, Milwaukee espera a su próximo rival, que saldrá del ganador de la eliminatoria que disputan los Philadelphia Sixers y los Atlanta Hawks, con la serie empatada (3-3).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik