Miguel Cabrera se unió al club de los 3.000 hits

miguel cabrera
Miguel Cabrera, primer venezolano con 3.000 hits en MLB

Miguel Cabrera se unió al club de los 3.000 hits la tarde de este sábado en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado.

El de Maracay llegó encendido el pasado miércoles mandando el 2.997 en su primer turno, en el segundo inning, para luego remolcar una carrera con el 2.998. Sobre el cierre de la cuarta entrada un sencillo al jardín central se convirtió en el imparable 2.999.

Lea también: Fotógrafo venezolano fue nominado al Swiss Design Awards 2022

Sin embargo, no fue hasta este sábado que pudo completar la hazaña, luego de un jueves en seco frente a los Yankees de Nueva York. El venezolano conectó el 3.000 ante los lanzamientos de su compatriota Antonio Senzatela y la recepción de Elías Díaz.

El nacido en Maracay iguala a Roberto Clemente con 3.000 en la casilla vitalicia número 32, mientras que en el apartado de dobles solo dos le separan de Barry Bonds, instalado en el puesto 17 de todos los tiempos con 601.

En lo que va de esta temporada, Miggy batea para .333 de promedio, con .390 de OBP, par de dobletes, tres empujadas y cuatro anotadas durante 11 partidos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik