Leones del Caracas: 12 años sin gloria

Foto: LVBP

En la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) los Leones del Caracas lograron redimirse tras una campaña 2020-2021 para el olvido.

Lea también: Microsoft detuvo la producción de todos los modelos de Xbox One

Los dirigidos por José Alguacil volvieron a la postemporada (Round Robin) luego de haber finalizado la ronda regular en la tercera posición con récord de 26 victorias y 23 derrotas.

Caracas selló su clasificación gracias a una ofensiva oportuna y a un pitcheo que logró reivindicarse en el último mes de zafra, tras una primera parte con muchos problemas en el cuerpo de abridores.

Sin embargo, la novena melenuda no las tuvo consigo en la semifinal y quedó fuera de la batalla por llegar a la gran final, una instancia que no consiguen desde la temporada 2018-2019.

Los Leones, comandados en aquella oportunidad por Mike Rojas, perdieron en cinco juegos con los Cardenales de Lara.

En total, el equipo capitalino acumula 12 años sin alzar el título de la LVBP, luego de haber logrado el campeonato de la 2009-2010 ante los Navegantes del Magallanes.

La fanaticada carga contra el cuerpo técnico

El pobre rendimiento mostrado por los Leones del Caracas en esta postemporada ha generado rechazado y frustraciones por parte de la fanaticada caraquista, que desea ver a su equipo levantar el tan ansiado título número 21 para la franquicia.

“Los Leones del Caracas quedan eliminados de la temporada 2021-2022. Nuestro respeto para todos los peloteros que entregaron todo y hasta lesionados. A los dueños, gerente deportico y mánager, les volvió a quedar grande los Leones del Caracas”, dijo uno de los fanáticos a través de Twitter.

“12 temporadas sin títulos, es la sequía más larga en la historia de Leones del Caracas”, señaló otro fanático.

“Los Leones del Caracas necesitan un propietario a quien le duela las derrotas, la frustración de su equipo de trabajo, jugadores, aficionados, etc. Gente que entienda el valor y significado del deporte. Me da dolor ver en lo que han convertido a mis amados Leones del Caracas”, indicó el periodista Fernando Álvarez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik