Carlos Carrasco confesó que se ha operado tres veces del corazón: “No le he tenido miedo a la muerte”

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, confesó este viernes que tras luchar contra un cáncer el año pasado, ha sido sometido a tres operaciones del corazón y explicó los momentos más “difíciles” de su vida.

Lea también: Empresas Polar pidió dejar sin efecto medida arbitraria que atenta contra la seguridad alimentaria

El abridor de 33 años, que debió poner en pausa la temporada 2019 al estar batallando contra una leucemia, dijo en live con Meridiano TV que “pudiera estar destruido por dentro, pero no se lo demostraré a mi familia”.

No le he tenido miedo a la muerte, mientras esté aquí voy a disfrutar de la vida, soy un hombre positivo. He aprendido mucho de mi esposa (Karry), que me ha enseñado a no tener nada negativo en mi”, relató el ‘Cookie’.

A pesar de los momentos negativos, Carrasco logró regresar a las Grandes Ligas el año pasado con hasta 11 relevos, un hecho que valoró positivamente al conseguir una rápida recuperación de la enfermedad.

En ese sentido, el derecho dijo que el momento más emotivo que vivió en el 2019 fue cuando lo invitaron al Juego de las Estrellas para hacerle un reconocimiento, así como también contó que no tuvo episodios negativos en ningún momento. “No tuve una noche difícil, siempre fui positivo”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik