Empresas Polar pidió dejar sin efecto medida arbitraria que atenta contra la seguridad alimentaria

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, repudió las medidas que fueron tomadas en contra de la empresa y el bloqueo de códigos Sica, que perjudica los esfuerzos del negocio que trabaja para garantizar la distribución de alimentos en Venezuela.

Lea también: Aplicarán medidas de supervisión a Polar y Plumrose, según Delcy Rodríguez

«No hay ninguna razón, ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas», manifestó Mendoza.

En este sentido, explicó que han tenido que utilizar recursos propios para poder llevar a cabo las importaciones de materias primas a costos internacionales y a las tasas de cambio con las cuales labora la industria privada.

«Como empresa responsable productora de alimentos, nuestras plantas cuentan con rigurosas medidas de seguridad e higiene en las áreas productivas y logísticas, que deben ser acatadas de manera estricta, para garantizar la inocuidad de los productos. Cualquier incumplimiento puede poner en riesgo a nuestra gente y nuestra producción», agregó.

Aprovechó para agradecer el esfuerzo de los trabajadores de todas las áreas de la empresa, y a todos aquellos que son un punto clave en la cadena de producción, distribución, ventas, accionistas y a la Junta Directiva por su compromiso por Venezuela.

polar

Foto: Cortesía

 

polar

Foto: Cortesía

 

polar

Foto: Cortesía

 

polar

Foto: Cortesía

FOLLOW US ON:
Maduro anunció flex
Twitter suspendió l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.