César Farías denunció que recibió amenazas tras la victoria de Bolivia

Foto: Cortesía

El entrenador venezolano César Farías denunció el martes que recibió amenazas tras la victoria de Bolivia 3-0 frente a Uruguay en La Paz.

Lea también: Kevin Durant se deshace en elogios hacia Stephen Curry

Farías, técnico de la selección boliviana, indicó que se tomará un tiempo para evaluar la situación porque no quiere exponer a su familia ante las amenazas.

“Yo analizaré con cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites”, dijo Farías.

El exentrenador de La Vinotinto aseguró que se reunirá con la Federación Boliviana de Fútbol para hablar sobre lo sucedido, ya que recibió tres amenazas, una de ellas porque no convocó a un jugador.

“Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este”, resaltó.

Bolivia suma 15 puntos y se encuentra a dos unidades de ocupar los dos últimos puestos de clasificación, siendo el quinto lugar la posibilidad de ir a repechaje y conseguir en esa instancia un cupo al Mundial de Catar 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik