Champions League: Un Sheriff impuso su ley en el Bernabéu

Foto: AFP

El Sheriff Tiraspol, debutante en la Champions League, impuso su ley ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el 1-2 alcanzado este martes.

De esta manera, el equipo moldavo se consolida como líder del grupo, ya que el empate sin goles en Ucrania entre el Shakhtar y el Inter alivió al Madrid en la segunda plaza del grupo D.

Lea también: Multimillonarios aseguran su sobrevivencia en el mundo con estos búnkers de lujo

Por otro lado, Leo Messi gritó su gol en el Parque de los Príncipes, sentenciando el triunfo 2-0 del Paris Saint-Germain ante el Manchester City. El equipo de Mauricio Pochettino tuvo así su revancha de la eliminación del año pasado en semifinales. Idrissa Gueye abrió la cuenta en el minuto 8.

Imagen

El Atlético Madrid, por su parte, recuperó el pulso europeo con una remontada en Milan (1-2), lo que consolidó a los de Simeone en el segundo puesto del grupo B por debajo de un Liverpool que prolongó su autoridad ante el Porto, al que goleó por 1-5.


El Club Brujas ganó en Alemania al Leipzig 1-2, mientras que el Ajax y el Borussia Dortmund pujan por el dominio en el grupo C. Sebastian Haller sentenció la victoria del equipo neerlandés ante el Besiktas (2-0) que encauzó Steven Berghuis.

Por su parte el Dortmund salió airoso de su compromiso ante el Sporting con un 1-0.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik