Search
Close this search box.

¿Crisis en París? Mbappé presuntamente pidió salir del PSG

Kylian Mbappe
Kylian Mbappe

La novela entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain (PSG) no parece terminar, debido a que el periodista Daniel Riolo anunció este martes que el delantero pidió oficialmente su salida del equipo.

Lea también: ¡No puede entrar a China! Paulinho tuvo que dejar el Guangzhou FC

A pesar de estas declaraciones, el PSG aseguró que dicha petición no ha sucedido y por el momento el jugador se mantiene en las filas del club.

«Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG», indicó Riolo.

Los rumores sobre su posible salida y fichaje con equipos como el Real Madrid son cada vez más fuertes, aunque el presidente del club, Al-Khelaïfi, detalló recientemente que «Mbappé es francés y parisino. Tiene contrato y quiere quedarse al 100%. Es y será jugador del PSG, estoy convencido».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik