Cristiano Ronaldo alcanzó nueva marca y homenajeó a su hijo fallecido en la derrota del United

Cristiano Ronaldo en su vuelta a la actividad tras tragedia familiar. Foto: EFE

Tras la tragedia familiar vivida por Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez luego de la muerte al nacer de unos de sus gemelos, Cristiano Ronaldo se reincorporó a la actividad con el Manchester United en la caída 3-1 ante el Arsenal.

El portugués anotó el gol de la honra con el cual alcanzó un histórico registro y aprovechó para rendir homenaje a su hijo fallecido.

Lea también:  Aerolínea portuguesa TAP retornó a Venezuela

Los Diablos Rojos jugaron como visitantes en el Emirates Stadium de Londres, que al minuto 7 aplaudió de manera generalizada al astro luso, quien en días recientes ya había sido ovacionado por el público de Anfield pese a no estar presente.

Ya en lo futbolístico, el Manchester United sufrió gran parte del encuentro y, tras ir debajo por dos a cero, CR7 anotó el descuento.

Esa anotación le valió al delantero para alcanzar un nuevo récord en su carrera: 100 goles en la Premier League. Cristiano se convierte en el primer jugador de la historia en llegar a este registro en Inglaterra y España, tras haberlo conseguido también con la camiseta del Real Madrid.

No obstante, lo más especial del gol fue la celebración. Al regresar a la mitad de la cancha para reanudar el juego, Cristiano Ronaldo se persignó, luego besó su mano y apuntó al cielo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik