Search
Close this search box.

Deportivo La Guaira es el nuevo líder del Torneo Apertura

Deportivo La Guaira venció el domingo por la mínima a Atlético Venezuela en el Giuseppe Antonelli y se subió a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura, luego de que Trujillanos, líder antes de que empezara la novena jornada del fútbol nacional, no pasara del empate a uno ante Estudiantes de Mérida en el Metropolitano.

Un cabezazo del artillero Manuel Arteaga al 59′ fue suficiente para que el elenco naranja batiera a los dirigidos por el español Alex Pallarés, que en los últimos minutos del cotejo vieron como la terna arbitral les anuló un gol de Elías Borrego por considerar que hubo falta en la jugada previa.

Con este nueva victoria los litoralenses alcanzaron los 15 puntos, uno más que Trujillanos, que sin embargo tiene un partido más, después de que en Mérida apenas pudiera rescatar un punto gracias al tanto de Luis Blanco en las postrimerías del encuentro (90′). Por el conjunto local anotó Wilson Mena al 41′.

Carabobo, Caracas y Mineros tienen los mismos 14 puntos que Trujillanos, y a esa cifra podría llegar también Zamora, que este lunes enfrenta en Barinas a Deportivo Táchira en el cierre de la jornada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik