Search
Close this search box.

Deportivo Lara busca un triunfo ante Millonarios que alimente su sueño en Libertadores

El Deportivo Lara buscará este martes una victoria frente al Millonarios del venezolano Wuilker Faríñez en El Campín de Bogotá, que le permita seguir soñando con la clasificación en la Copa Libertadores 2018, cuyo Grupo G lo tiene igualado en el segundo puesto del Grupo G con tres unidades, las mismas que Independiente de Avellaneda.

La delegación crepuscular integrada por 25 jugadores viajó al vecino país aferrada al buen momento de su goleador, Jesús Hernández, autor de cinco goles en el torneo local. Para ello deberán vulnerar la valla del criollo Wuilker Faríñez, figura del conjunto que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, quien volverá al banquillo en este encuentro tras superar una enfermedad que lo tuvo hospitalizado alrededor de dos meses.

«Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien al fútbol, cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas», dijo Pedro Vera, asistente técnico y mano derecha de Leo González, quien se mostró confiado en que su equipo hará un buen partido en Bogotá.

Cabe recordar que en sus dos primeras salidas por la actual edición de Copa Libertadores, el Deportivo Lara venció 0-1 a Independiente y cayó 2-0 frente al líder del grupo, el Corinthians, con cuatro puntos, uno más que los dos anteriores.

Millonarios ocupa la última casilla del grupo con apenas un punto, por lo que está obligado a sumar de a tres si quiere seguir con vida en el certamen continental. La única duda de Russo respecto al once titular es la de César Carrillo, quien se perdió el último partido del cuadro capitalino el pasado sábado, cuando cayeron derrotados por 2-1 frente a Leones en la liga colombiana, torneo en el que ocupan el noveno lugar con 20 unidades.

No obstante, Lara tampoco pasa por un buen momento en el ámbito local, pues a día de hoy ocupan el séptimo puesto con 17 enteros, a 10 del líder Carabobo. En su último enfrentamiento por esa competición perdió en casa con el Caracas FC.

El partido entre Millonarios y Deportivo Lara se disputará a las 8:30pm de este martes 17 de abril.

Alineaciones probables:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Christian Huérfano; Ayron del Valle, Elíser Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; José Miguel Reyes, Pedro Ramírez, Herlbert Soto; Jesús Hernández.

DT: Leonardo González.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik