Desmienten muerte de Mino de Raiola: “Lucha por sobrevivir”

Mino Raiola. Foto: Twitter/@MinoRaiola

Tras las primeras informaciones de medios italianos que aseguraban la muerte del representante de futbolistas, Mino Raiola, la agencia de noticias transalpina, Ansa, informó que aún sigue vivo, pero en delicado estado de salud.

Según la información, Ansa contactó al doctor Alberto Zangrillo, del hotel San Raffaele en Milán, donde Raiola se encuentra internado, y este se mostró “indignado por las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir”.

Lea también:   Elon Musk polémico: asomó compra de Coca-Cola “para meterle cocaína”

Desde la cuenta oficial en Twitter de Raiola se escribió el siguiente mensaje: “Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en cuatro meses me matan. También parecen capaces de resucitar”.

El italiano de 54 años es conocido por ser una de los representantes de jugadores más prestigiosos del gremio. Bajo su cartera de clientes figuran estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland. El pasado mes de enero, tuvo que ser operado en el hospital San Rafael de Milán y, según las informaciones de fuentes médicas, padecería graves dolencias pulmonares.

El representante figuró en la lista Forbes de los más ricos gracias a los 85 millones de dólares que ingresaron a sus arcas en 2020.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik