Search
Close this search box.

Así el Real Madrid le recomendó a Di María no jugar la final del Mundial 2014

El mediocampista ofensivo argentino, Ángel Di María, se manifestó acerca de cómo el Real Madrid, su club en el 2014, le envió una carta un día antes de jugar su nación la final del Mundial de Brasil, recomendándole no jugar debido a una lesión.

Di María explicó en entrevista al medio Telefe, que la carta le llegó y él sabía lo que decía, además que existía la intención de ser vendido en el mercado de pases, sin embargo decidió romperla.

«Yo sabía que me querían vender. Y entonces llegó la carta, Daniel me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí«, recordó.

Le puede interesar: Nacho anunció entrega mascarillas en Maracay (Aragua) a partir del martes 31 de marzo

Di María lo pensó

También narró como fue el momento en que el seleccionador de Argentina para aquel entonces, Alejandro Sabella, el doctor Daniel Martínez y él, discutieron cómo abordar el problema a poco para jugar la final.

«La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol. Era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final», dijo en la entrevista que se realizó por vídeo y a través de internet. El «fideo» se encuentra cumpliendo aislamiento en su residencia de París, Francia.

Foto: AFA

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik