¿Conducta antideportiva? Equipo de fútbol colombiano fue obligado a competir con 7 jugadores

Águilas Doradas - Fútbol
Águilas Doradas - Fútbol

Las Águilas Doradas del fútbol colombiano cayeron 0-3 ante Boyacá Chicó en la penúltima jornada del Torneo Apertura, luego de competir con apenas siete futbolistas en la cancha.

Lea también: Hideki Matsuyama se convirtió en el primer japonés que gana el Masters de Augusta

El extraño suceso deportivo ocurrió debido a que el cuadro cafetero tiene siete jugadores lesionados y otros 15 más contagiados por la covid-19.

La directiva del club solicitó un cambio de fecha. Sin embargo, las autoridades de la liga colombiana rechazó la propuesta y les obligó a competir en amplia desventaja.

Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas”, detalló el club de Rionegro horas antes del compromiso.

Por su parte, el futbolista Carlos Bejarano mostró su rechazo a través de las redes sociales sobre este suceso.

“Bueno aceptamos la decisión de @Dimayor de jugar este partido , pero queda claro que aquí lo que prima es cualquier otra cosa que la integridad y salud de nosotros como jugadores.. somos los 7 q nos toca la guerra.. vamos @AguilasDoradas”, expresó.

Águilas Doradas aguantó 57 minutos sin recibir goles. Lo más preocupante es que en el minuto 80 se lesionó Giovanny Martínez, y al no tener jugadores en la banca, no pudo continuar el encuentro con seis jugadores.

Foto: @AguilasDoradas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik