¡Es oficial! Messi ya posó con la camiseta del PSG

Messi posando con la camiseta de su nuevo equipo. Foto: Web Oficial PSG

Lionel Messi ya es oficialmente jugador del Paris Saint Germain luego que posara con la nueva camiseta en el estadio parisino.

El mismo club compartió un video de intriga en sus redes sociales anunciando la llegada de “un diamante” a Paris.

Lea también: Casi 140 millones perdería el Barca con la salida de Messi, según consultora

El periodista especializado en la fuente, Fabrizio Romano, confirmó que “La Pulga” arribó a Francia en horas de la mañana de este martes junto a su familia. Según el comunicador italiano, Messi firmará contrato por dos años con un salario de 35 millones de euros anuales.

Antonella Rocuzzo, esposa de Lio, publicó una fotografía dentro de un avión con el texto: “Con toda hacia una nueva aventura juntos los cinco”.

Neymar Jr., futbolista brasilero que formó parte del temible tridente de ataque junto a Messi y Luis Suárez en el Barcelona de Luis Enrique, también confirmó la llegada del argentino con el mensaje “Nuevamente juntos” acompañado de una foto de ambos durante su tiempo en Cataluña.

Por su parte, Messi expresó sus primeras palabras como jugador del conjunto parisino. “Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París, dijo  después de haber rubricado su contrato. “El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, aseguró.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, manifestó que “estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”.

Messi usará el dorsal número 30 y será presentado la mañana de este miércoles presuntamente en la Torre Eiffel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik