Falcao prometió “muchos goles y alegrías” al Rayo Vallecano

Falcao Rayo Vallecano
Falcao fue presentado por el Rayo Vallecano. Foto: @PauloFutre

Radamel “El Tigre” Falcao fue presentado este jueves como nuevo jugador del Rayo Vallecano en un evento realizado en el Estadio de Vallecas, sede del conjunto español.

Lea también: Salvador Pérez igualó marca de catcher con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas

La presentación del ariete colombiano que llega procedente del Galatasaray turco contó con la presencia de 2.500 hinchas que quisieron darle la bienvenida al que se convirtió en uno de los mejores delanteros del planeta tras su paso por el Atlético de Madrid.

Falcao reveló que utilizará el dorsal ‘3’ para la temporada 2021/22, decisión que tomó para rendirle homenaje a su padre Radamel Enrique García.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

“Para mi es mucha alegría estar en Rayo Vallecano y vestir estos colores. Mi sueño es poder darle a todos los hinchas muchos goles y muchas alegrías (…) La Liga Santander está muy pareja, las distancias se están acortando y esperemos que con el club podamos cumplir los objetivos que tenemos”, expresó Falcao.

Asimismo, el cafetero resaltó que desea demostrar su mejor versión este año para poder regresar a la selección Colombia y estar presente en el Mundial de Catar 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik