Germán Márquez superó a Aníbal Sánchez en duelo de lanzadores venezolanos

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó siete episodios completos, tuvo apoyo en dos vuelacercas, venció en la lomita a su compatriota Aníbal Sánchez y los Rockies de Colorado derrotaron a domicilio 2-4 a los Bravos de Atlanta.

Márquez (11-9) estuvo siete episodios sobre la lomita, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El venezolano consiguió la victoria luego de enfrentar a 28 bateadores con 93 lanzamientos, 64 de ellos fueron en zona buena y dejó en 4.42 su promedio de efectividad.

El parador en corto Trevor Story y el segunda base D.J. LeMahieu (11) lo respaldaron conectando sendos cuadrangulares.

La derrota la cargó Sánchez (6-4) en seis episodios y dos tercios, al aceptar cinco imparables y tres anotaciones.

Por otra parte, el jardinero criollo David Peralta pegó el primero de tres jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que superaron 3-4 a los Padres de San Diego.

Además, el segunda base venezolano Rougned Odor mandó la pelota a la calle y los Vigilantes de Texas vencieron por 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Odor conectó su jonrón 15 de la temporada en la séptima entrada contra los lanzamientos del relevo Noé Ramírez. Llevó a dos corredores por delante cuando había un out en el episodio.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik