Gleyber Torres le dio el triunfo a los Yanquis con jonrón de tres carreras

El venezolano Gleyber Torres disparó su decimotercer jonrón de la temporada y le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York 4×3 frente a los Rays de Tampa Bay.

Dicho cuadrangular es el segundo consecutivo que dispara el caraqueño, que con su poderío ofensivo ayudó también al lanzador dominicano Domingo Germán a cargar con su primera victoria en la temporada.

Peralta también repitió

Otro criollo que la sacó del parque en días consecutivos y, en esta ocasión por partida doble, fue David Peralta. El valenciano la mandó a volar un par de veces sin hombres en las bases, y fue fundamental para el triunfo de los Cascabeles de Arizona 6×3 ante los Mets de Nueva York.

Peralta castigó primero al abridor Jason Vargas, en el cuarto inning; y luego al relevista Jacob Rhame, en la parte baja del octavo episodio.

Aníbal lanzó una joya

El abridor Aníbal Sánchez volvió a tener otra sólida actuación que le dio el triunfo a los Indios de Cleveland, en esta oportunidad 4×2 frente a los Padres de San Diego, para consolidarse así en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

La tercera victoria del maracayero en 2018 cayó tras laborar siete entradas sin permitir carreras, y solo permitir cuatro hits, sin otorgar boletos. Además ponchó a seis bateadores y bajó su promedio a 1.93, en lo que fue el primer lauro de su carrera frente a los Padres en seis aperturas.

Así las cosas, Sánchez continúa respondiendo con creces su llamado a ocupar la sensible baja del abridor colombiano Julio Teheran.

Inciarte lo ayudó

La buena actuación de Aníbal Sánchez se vio respaldada por el oportuno bateo de su compatriota Ender Inciarte, quien pegó su quinto cuadrangular de la campaña y se fue de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Sandoval mató la partida

Pablo Sandoval fue el héroe de los Gigantes de San Francisco, al conectar un indiscutible remolcador de dos rayitas que rompió el empate ante los Marlins de Miami en el episodio 16.

El ‘Kung Fu Panda’ bateó un sencillo hacia el jardín central que puso la pizarra 5-3, y el también venezolano Gorkys Hernández conectó posteriormente un elevado de sacrificio que puso la guinda al pastel, para el 6-3 final.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik