Héctor González: “Richard Páez le cambió la cara al fútbol venezolano”

El futbolista venezolano Héctor “Turbo” González, expresó este miércoles durante un live de Instagram con nuestro corresponsal deportivo Wilder Delgado que su carrera ha sido bastante positiva, especialmente sus años dentro de la selección vinotinto bajo la conducción de Richard Páez.

Lea también: Alejandro “Lobo” Guerra reveló el motivo que lo alejó de la Copa América 2011

“Para un futbolista era muy complicado llegar a la selección de mayores sin haber formado parte de las inferiores, pero esos ocho años en el grupo de Richard fueron los más grandes de mi carrera. Creo que Richard Páez le cambió totalmente la cara al fútbol de nuestro país”, expresó.

El otrora defensor, que ahora dirige las categorías inferiores del AEK Larnaca de Chipre, detalló que su carrera fue bastante fructífera, especialmente sus primeros años jugando en la Superliga Argentina, desempeño que le permitió abrirse espacio al viejo continente para jugar en clubes de Bulgaria y Chipre.

“Mi carrera fue bastante buena, creo que lo único que me faltó fue participar en un Mundial, pues logré cumplir cada uno de los sueños que desea un jugador”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik