Indice de malnutrición fue la traba de la selección de fútbol femenino sub-20 en los Juegos Bolivarianos 2017

Kenneth Zseremeta, entrenador de la selección de fútbol femenino sub-20 aseguró que a pesar del buen desempeño de las jóvenes en los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia, la malnutrición que sufren las futbolistas fue impedimento para alcanzar la medalla de oro en la competencia.

“No hay que mentir. Nuestras jugadores hoy manifiestan un grado de desnutrición tremendo. Cuando hicieron las evaluaciones, que me dieron los resultados de malnutrición, se me salen las lágrimas de muchas cosas”, afirmó el seleccionador en una entrevista para Globovisión. “Esto es el fútbol femenino: esfuerzo y sacrificio”.

Por otra parte, agradeció a Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte, y al Comité Olímpico Venezolano por brindar apoyo económico a las jugadoras, que les permitirá enfrentar los meses difíciles de alimentación y logística que se avecinan en Venezuela.

Finalmente puntualizó que el objetivo del proyecto en esta categoría es llegar al Mundial de Francia y que se encuentran trabajando paso a paso para hacerlo realidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik