Joan Laporta tras la derrota ante el Bayern: “Es uno de los escenarios que contemplábamos”

Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Foto: Twitter/Joan Laporta Estruch

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, publicó a través de su cuenta en Twitter un video mensaje para los aficionados tras la goleada (3-0) recibida el pasado martes por el Bayern en la Champions League.

Laporta quiso tranquilizar al asegurar que “lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos”.

Lea también:Simone Biles culpó a la Federación de Gimnasia de EE.UU. por permitir que Larry Nassar abusara de ella y sus compañeras

“Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos”, dijo este miércoles el mandatario de la entidad blaugrana.

Laporta solicitó apoyo a la afición para motivar a jugadores y cuerpo técnico. “Hoy os pido que motivéis a nuestros jugadores y nuestro entrenador, animad más que nunca desde vuestras localidades. Es una de esas noches que merece ir al Campo con la camiseta blaugrana, para dejar claro a todo el mundo futbolístico: Esto es el Barça”.

A pesar de los fuertes rumores en la prensa española ante una posible despido de Ronald Koeman, no parece que vaya a haber movimiento en el banquillo azulgrana, que enfrentará tres partidos en 10 días y el retorno a la competencia del viejo continente a final de mes contra el Benfica.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik