Jonronazo de Chris Taylor le dio el pase a los Dodgers a la Serie Divisional de la Liga Nacional

Foto: @LosDodgers

Un soberbio cuadrangular de Chris Taylor en la parte baja de la novena entrada le dio el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles 3-1 sobre los Cardenales de San Luis en el juego de comodines de la Liga Nacional, que se llevó a cabo en el Dodger de Stadium.

Lea también: Ndakasi, la famosa gorila del Congo que murió en brazos de su cuidador

Taylor, quien había entrado en la séptima entrada como jardinero izquierdo en sustitución del lanzador venezolano Brusdar Graterol, despachó el bambinazo de dos carreras ante los envíos del derecho dominicano Alex Reyes.

“Sinceramente, solo traté de conectar un sencillo, no busqué mucho. Él me lanzó un buen slider y pude elevar la pelota”, dijo el utility de los Dodgers a MLB.com.

El encuentro se mantuvo 1-1 hasta la baja de la novena. Los lanzadores de ambas escuadras se mantuvieron consistentes durante gran parte del compromiso.

En el caso de Max Scherzer, considerado uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas, trabajó por espacio de 4.1 entradas, mientras que el experimentado Adam Wainwright solo permitió el cuadrangular de Justin Turner en la baja de la cuarta.

Los Dodgers jugarán a partir de este viernes la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a los Gigantes de San Francisco a un máximo de cinco compromisos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik