Search
Close this search box.

La Vinotinto femenina buscará tutear a Perú en Copa América

La Vinotinto femenina tendrá la difícil misión de mantener su buen transitar ante su similar de Perú en la Copa América, en lo que será su segundo compromiso del torneo tras ganarle 1-0 a Uruguay con un golazo de libre directo ejecutado por Deyna Castellanos.

«La firma de de Deyna Castellanos Manchester City femenino le dio un plus a la selección, con esa contundente opinión del redactor web y cronista Luis Alberto Méndez, inició una nueva emisión de Compendio Deportivo, al mando del periodista Luis Enrique Acosta.

Las dirigidas por Pamela Conti necesitan un triunfo este viernes 15 de julio ante Perú para asegurar el empate en el repechaje ya que en la siguiente fase clasificarán los tres primeros equipos de cada grupo y las selecciones que queden en el tercer puesto, jugarán por el quinto lugar del torneo.

Actualmente, la Vinotinto se encuentra empatada con Brasil en el primer puesto de la tabla de clasificación del Grupo B; con tres unidades cada equipo. Mientras que Perú y Uruguay están en el fondo de clasificación.

Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik