Lala FC abandonó encuentro ante Metropolitanos en la Liga Futve

Foto: Cortesía

Los jugadores del Lala FC abandonaron en el entretiempo del juego que perdían este jueves 6 – 0 ante el Metropolitanos FC por la fase final de la Liga Futve.

La cuenta informativa Once FutVe detalló que “los jugadores guayaneses no se presentaron para la segunda mitad, lo cual permite aplicar el artículo 87: Permite al árbitro dar por terminado el encuentro cuando un equipo no se presenta 45 minutos después de la hora estipulada”.

“El Lala FC viajó únicamente con nueve jugadores en su convocatoria para enfrentar a Metropolitanos por la última fecha de la fase regular. Una convocatoria integrada por juveniles entre las categorías 2001 – 2003 y tan solo un profesional categoría 1999”, agregan en otra publicación.

Lea también: Comunidad trans protestó por especial de comedia de Dave Chappelle

El jugador Armando Maita, en nombre de su equipo, compartió una carta, en su cuenta de Twitter, en donde se responsabiliza a la directiva del club de la precaria situación, argumentando que se le debe seis meses de salario al plantel.

“Solo espero que las personas responsables de esta barbaridad tengan su conciencia tranquila. Cómo la tenemos nosotros”, agregó el jugador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik