#Deportes | Luis Suárez sobre los casos de Covid-19 en la selección de Uruguay: “Nos equivocamos”

El futbolista uruguayo, Luis Suárez, se pronunció este domingo sobre los 16 casos por Covid-19 que actualmente presenta la plantilla de la delegación charrúa, tras la última doble jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: #Deportes | Miguel Oliveira gana el GP de Portugal de MotoGp

“Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra”, dijo el delantero del Atlético de Madrid al programa Punto Penal.

“Bajamos la guardia y nos equivocamos, pero nadie es inmune, así tengan controles a cada rato hay que estar cuidándose constantemente”, resaltó.

Hace días se viralizó una fotografía en la que varios jugadores de la oncena Sudamericana están reunidos en un fogón sin ningún tipo de protección contra la Covid-19 e incumpliendo las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Luis Suárez, Edinson Cavani, Lucas Torreira, Diego Rossi y Brian Rodríguez, entre otros, se encuentran aislados tras dar positivo a las pruebas para detectar la presencia de la pandemia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik