LVBP realizó draft de adiciones y sustituciones de cara al Round Robin

Foto: LVBP

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizó este viernes el draft de adiciones y sustituciones de cara al Round Robin, que iniciará el domingo 26 de diciembre.

Lea también: Volcán de La Palma muestra signos de agotamiento y analizan declararlo por apagado en las próximas horas

Con una hora y media de retraso, los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui tomaron sus refuerzos para afrontar la ronda semifinal.

Magallanes, que culminó la ronda regular con el mejor récord (32-17), tomó al lanzador con experiencia de Grandes Ligas, Junior Guerra, desde los Tiburones de La Guaira.

Posteriormente, la novena filibustera sustituyó en la segunda ronda al lanzador Jorge Martínez por el bateador de las Águilas del Zulia, Ángel Reyes.

Cardenales apostó por su pitcheo y reforzó su alineación al seleccionar a Ramón Flores (Bravos de Margarita), quien cerró la campaña con el mejor promedio (.416) y al versátil Alí Castillo (Águilas del Zulia).

Los Leones del Caracas profundizaron su cuerpo de relevistas con el cerrador Silvino Bracho y el setup Danny Rondón, ambos de la organización rapaz.

Los Tigres de Aragua tomaron al abridor Jorgan Cavanerio (Tiburones de La Guaira) y al inicialista José “Cafecito” Martínez (Tiburones de La Guaira).

Mientras que Caribes de Anzoátegui, seleccionó a Henry Centeno (Bravos de Margarita) y a Yohan Pino (Bravos de Margarita).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik