Search
Close this search box.

Barcelona y Boca Juniors jugarán partido amistoso en honor a Maradona

Foto: Cortesía

En honor a la memoria del exfutbolista Diego Armando Maradona, el FC Barcelona y el Boca Juniors de Argentina disputarán un partido amistoso el martes 14 de diciembre en el estadio Mrsool Park de Riad, en Arabia Saudita, así lo informó el club catalán en sus redes sociales.

Lea también: Luisa Ortega Díaz solicitó asilo político en España

Este choque formará parte de la «Maradona Cup», una copa que fue anunciada el pasado 12 de octubre por el director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh.

«Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona», señaló el equipo culé en un comunicado.

«Es un encuentro que busca reconocer el legado de «El Pelusa», considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020, dejando un legado único en la historia del fútbol», añadió la oncena española.

La última ocasión que el Barcelona y el Boca Juniors se enfrentaron fue el 15 de agosto de 2018 en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik