#Deportes | Mayweather, Laila Ali y Klitschko entrarán al Salón de la Fama del Boxeo

floyd mayweather
floyd mayweather

Los pugilistas invictos retirados Floyd Mayweather Jr., Laila Ali, hija de Muhammad Ali y el ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko fueron elegidos este miércoles para ser las nuevas leyendas que ingresarán al Salón de la Fama y el Museo del Boxeo Internacional en la generación 2021.

Lea también: #Deportes | Todo listo para que Juegos Olímpicos en 2021 sean seguros

“Es un gran honor para mí ser incluido como nominado en la primera votación (…) A lo largo de mi carrera, dí todo lo que pude al boxeo, y ahora, seré reconocido con uno de los honores más prestigiosos en el deporte”, expresó Mayweather tras conocer la decisión.

Cartel promocional con el que el Salón de la Fama del Boxeo ha anunciado la entrada de Floyd Mayweather, Laila Ali o Wladimir Klitschko entre otros.

La lista de las personas que ingresarán al Salón de la Fama también incluye al ex campeón olímpico Andre Ward, Ann Wolfe, Marian Trimiar y a la doctora Margaret Goodman.

La inducción de estas personas se realizará el próximo 13 de junio, fecha en la que también serán exaltados los elegidos en 2019, debido a que la ceremonia se postergó a causa de la pandemia por Covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik