Mbappé: “Estoy lejos de renovar con el PSG”

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y Kylian Mbappé. Foto: Instagram/Mbappé

El futbolista del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, aseguró en una entrevista para el medio RMC Sport que se encuentra “lejos de poder renovar” por el club parisino.

Lea también:Kylian Mbappé: “Quería irme en julio del PSG”

En la segunda parte de la entrevista que salió este martes, Mbappé afirmó que de haber salido en el mercado veraniego, sólo lo habría hecho al Real Madrid.

“No, estoy apegado al PSG, y si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido por la Real (…) Lloré cuando me enteré que no podía irme al Real Madrid”, expresó.

Messi y Neymar

La máxima figura de la selección francesa reconoció el incidente con el brasileño Neymar, al que llamó payaso en uno de los últimos encuentros.

“Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es, en ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido el revés”, manifestó.

El 7 del PSG dijo nunca a haber imaginado jugar con Messi en el mismo equipo y aceptó que eso conlleva desempeñar un rol distinto.

“Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi (risas)”, señaló.

Kylian también se refirió a su presiente, Nasser Al-Khelaifi y a las declaraciones de su no salida.

“Da miedo cuando tu presidente dice que nunca te irás gratis (…) cuando lo escuché, tragué saliva y dije ‘¿Pero qué va a pasar ahora aquí?'”, exclamó.

Horas más tarde, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acercó más a Mbappé al club merengue tras declarar a un medio español que “en enero tendremos noticias”.

“Esperamos el 1 de enero pueda solucionarse todo”, dijo.

Mbappé termina contrato en el mes de julio, pero a partir de enero de 2022 puede negociar sin restricciones su llegada gratuita a cualquier club.

Real Madrid podría hacerse de los servicios de un jugador por el cual realizó tres ofertas en la última semana de mercado, una de ellas rondó los 200 millones de euros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik