Director deportivo del PSG: Si Mbappé quiere irse, será en nuestros términos

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé - Foto: AFP

En otro capítulo de la novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, aseguró que si el francés quiere irse “no lo retendremos, pero saldrá en nuestros términos”.

En una entrevista al medio RMC de Francia, el brasileño respondió así a la oferta de 160 millones que hizo el equipo blanco por el delantero de 22 años. “Hicimos dos ofertas importantes a Kylian: una en el nivel superior del equipo hace dos meses y otra por encima de esos jugadores muy recientemente. Queremos demostrarle que es un actor importante, en el centro del proyecto, pero no por encima del proyecto”, agregó.

Lea también: FVF y Yummy firmaron alianza para vender entradas del Venezuela vs Argentina

Sobre la oferta, Leonardo aseguró que “es menos de lo que pagamos por él (…) También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente”

Kylian Mbappé, uno de los talentos más notables de la nueva generación de futbolistas, llegó al PSG en 2017 por 180 millones de euros luego de deslumbrar con el Mónaco, equipo al que llevó a conquistar el título de la Ligue 1 tras 17 años de sequía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik