¿McGregor antivacuna? Mire su polémica declaración en Twitter

Foto: AFP

Connor McGregor nuevamente está en el “ojo del huracán”. El luchador de la UFC arremetió, mediante su cuenta de Twitter, contra la Unión Europea: “Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”.

En plena nueva ola de coronavirus y con la incertidumbre del verdadero alcance de la variante ómicron, la oblitagoriedad de presentar el pasaporte covid para viajar está nuevamente en discusión.

Lea también: Venezuela alcanzó 36 medallas en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle

“¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”, escribió McGregor.

Ante la polémica generada, McGregor borró los mensajes y lanzó unos nuevos para aclarar su postura: “Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik