Messi supera el coronavirus y regresa a París para incorporarse al PSG

Foto: AFP

Lionel Andrés Messi abordó la noche del martes un vuelo privado con su familia desde Rosario (Argentina) hacia París (Francia) tras haber dado negativo a la prueba PCR de covid-19.

Lea también: Kyrie Irving hará su esperado estreno este miércoles ante los Pacers

“La Pulga” volvió a la capital francesa para reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain (PSG) luego de haber contraído el coronavirus en su ciudad natal.

El pasado 2 de enero, el club parisino confirmó que Messi y otros cuatro jugadores del equipo, entre ellos un integrante del staff técnico, habían resultado positivo para covid-19.

Según la prensa de París, Messi se perderá dos partidos, uno ante el Lyon, que se jugará este domingo 9 de enero, y el otro ante al Brestois (15 de enero).

Es probable que el jugador albiceleste vuelva a jugar el próximo 23 de enero ante el Reims, dos fechas antes de enfrentarse al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Gianluigi Donnarumma contagiado

El arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, dio positivo a covid-19, así lo confirmó el propio club.

“Gianluigi Donnarumma ha dado positivo por COVID-19. Ha sido puesto en aislamiento y está sujeto al protocolo de salud correspondiente”, dijo el club en un comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik