MLS volverá a los entrenamientos el 6 de mayo

La Major League Soccer (MLS), liga de fútbol de Estados Unidos, anunció este viernes que permitirá a los jugadores, cumpliendo con ciertos protocolos de seguridad, volver a los entrenamientos individuales en campos al aire libre en las instalaciones de sus equipos, a partir de el próximo 6 de mayo.

Lea también: Estrellas del deporte que han sido criticadas

El cambio en las regulaciones se realizó en consulta con expertos médicos y en enfermedades infecciosas, motivado al hecho de que algunos jugadores tenían que encontrar medios alternativos para realizar sus entrenamientos, incluida la utilización de parques públicos. Eso llevó a la liga a concluir que era más seguro para los jugadores entrenar en un ambiente controlado en las sedes de los equipos. Los entrenamientos son voluntarios y pueden no entrar en conflicto con la salud pública local o las políticas gubernamentales.

Aún siguen prohibidos para los jugadores los entrenamientos de grupos pequeños y acceso a los edificios (solo los jugadores que reciban tratamiento postoperatorio y de rehabilitación), incluyendo baños, vestuarios y gimnasios, entre otras restricciones.
La MLS comenzó a posponer los juegos el 12 de marzo, con la prorroga actual que durará al menos hasta el 8 de junio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik