El inicio del Mundial de Catar se adelantaría un día

Existe una posibilidad de que el Mundial de Fútbol esté aún más cerca. Y es que la fecha inaugural podría ser pasada del lunes 21 de noviembre al domingo 20, según fuentes de FIFA a las que el diario El Clarín tuvo acceso.

De acuerdo a lo establecido, el partido uno del Mundial entre Catar y Ecuador (Grupo A) debería jugarse en el tercer turno del lunes 21 (a la 12:00 del mediodía de Venezuela), luego de los duelos entre Senegal y Países Bajos (a las 6:00 am) e Inglaterra frente a Irán (a las 9:00 am).

Lea también: ¿Sabe cuánto cuesta la educación universitaria privada en Venezuela? Aquí se lo contamos

Sin embargo, la idea presenta argumentos que harían factible la propuesta, como la “tradición” en los últimos mundiales de que sea el país anfitrión la que se encargue de jugar el primer partido de la competencia.

El choque entre Catar y Ecuador se disputará en el estadio Al Bayt, en la localidad qatarí de Jor, ubicada a 48 kilómetros de Doha, y se espera un lleno total.

El cambio permitiría trasladar el partido de Senegal vs Países Bajos al horario central que dejaría vacante el choque de Qatar vs Ecuador, a las 12:00 del mediodía en Venezuela, cuando en Europa sean las 6:00 PM y haya mucha más gente frente a las pantallas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik