Search
Close this search box.

“Nada volverá a ser lo mismo”: Jugadores del Barca dicen adiós a Messi

Lionel Messi entrenando con el FC Barcelona. Foto: Instagram

Tras la reconfirmación de la salida de Lionel Messi del Barcelona por parte de Joan Laporta, presidente de la entidad, durante una alocuión a la prensa este viernes, jugadores del FC Barcelona han publicado a través de sus cuentas en redes sociales, mensajes de despedida para el astro argentino.

Lea también:Laporta: “El Barça está por encima de Messi, no voy a hipotecar el club”

Ansu Fati, quien fuese representado por el hermano de Messi hasta finales del 2020, fue uno de los primeros en publicar un mensaje en la red social Instagram, en la que escribió: “todos los chicos que llegamos a La Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ansu Fati (@ansufati)

El capitán de la entidad blaugrana, Sergio Busquets, también se valió de Instagram para despedir al argentino con el que coincidió más de 10 años en el primer equipo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Busquets (@5sergiob)

La despedida más sentida fue la del central Gerard Piqué, quien en un extenso mensaje, aseguró que “ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró este viernes que a pesar de haber alcanzado un acuerdo con Messi, este no se pudo cerrar por las estrictas regulaciones financieras de La Liga y la precaria situación económica del club.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik