Nadal inició con victoria en Australia donde busca el récord de Grand Slam

Foto: AFP

El Australian Open 2022 inició este lunes con triunfos de la japonesa Naomi Osaka y el español Rafael Nadal, quien buscará el récord de más títulos (21) en torneos de Grand Slam tras la ausencia de Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Lea también: Fin de la novela: Djokovic será deportado y no jugará Australia Open

Nadal despachó en tres sets (6-1 6-4 6-2) a su compatriota Marcos Girón y logró su victoria número 70 en el Abierto de Australia.

La raqueta española destacó sentirse mucho más cómodo con su juego, luego de perderse el año pasado los Juegos Olímpicos de Tokio y el Major de los Estados Unidos.

“Creo que lo estoy haciendo cada vez mejor. Estoy más contento”, señaló el trece veces ganador del Roland Garros.

Nadal resaltó lo importante de haber ganado el máster de Melbourne, que se jugó la semana pasada en medio del problema del gobierno australiano con Novak Djokovic.

“La semana pasada fue importante para mí, jugué tres partido y gané un título, siempre es bonito”, resaltó el mallorquín.

Osaka busca defender su título

Naomi Osaka logró su primera victoria en el Abierto de Australia al vencer en sets corridos (6-3 6-3) a la colombiana Camila Osorio.

“Espero que hayamos hecho una buena actuación. Siempre es muy especial para mí volver aquí. Tengo muchos buenos recuerdos aquí”, señaló la nipona luego del partido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik