Expectativas y análisis: arrancó la NBA con Lakers y Bucks como favoritos (+Vídeo)

La temporada número 75 de la NBA arrancó este martes con muchas expectativas en su entorno. Si bien los Milwaukee Bucks se perfilan como el equipo a vencer, quintetos como los de Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets también están entre los favoritos a levantar el centro del mejor baloncesto del mundo.

Lea también: ¿Le prohíbo el Tik Tok a mi hijo?

Otros conjuntos, como los Chicago Bulls, Miami Heat, Phoenix Suns y Denver Nuggets también cuentan con el material suficiente para mantenerse de principio a fin en puestos de clasificación.

“Este año va a ser un año competitivo y de muchos desafíos para cada equipo. Cada quien va a intentar probar de lo que está hecho. Me gusta mucho como se armó Chicago Bulls, también los Nets y los Lakers”, dijo el periodista mexicano Manu Pallares al programa Compendio Deportivo.

“Yo creo que este año, el equipo de Los Ángeles Lakers tienen grandes expectativas de quedarse con el título. Del otro costado, creo que es lo que quiere el mundillo de la NBA, que se de esa gran final entre los Nets y los Lakers”, añadió el periodista Luis Enrique Acosta.

Pallares indicó que esta zafra, LeBron James pudiera reafirmar que es “el mejor jugador del mundo”.

“Sigue siendo la bestia que es, pero pienso que esta temporada pudiera ser una de sus últimas”. señaló.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik