¡No va más! Deyna Castellanos dijo adiós al Atlético de Madrid

Deyna Castellanos en Atlético de Madrid. Foto: Instagram oficial Deyna

La futbolista venezolana Deyna Castellanos no continuará en las filas del Atlético de Madrid, así lo dio a conocer el club español a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AtletiFemenino (@atletifemenino)

Lea también:    Ibai Llanos envió un mensaje a Gustavo Petro tras confundirlo con un estudiante

La jugadora Vinotinto confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó un mensaje despedida y agradecimiento para el club colchonero.

“Gracias por confiar en mi y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti”, escribió.

 

El contrato de la venezolana, firmado en 2020, expiraba este año justo al acabar la temporada. Castellanos terminó la campaña como la goleadora del equipo luego de festejar en 10 ocasiones, además de aportar tres asistencias.

En su periplo por el club madrileño, anotó 26 goles, dio 12 asistencias en un total de 71 encuentros. Los rumores sitúan a Deyna en el Manchester City de Inglaterra, club al que llegaría libre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik