El venezolano Omar Morales triunfó en la UFC

Omar Morales UFC | Foto: Cortesía
Omar Morales UFC | Foto: Cortesía

El venezolano Omar Morales ganó su cuarto combate este sábado en la Ultimate Fithting Championship (UFC) de manera contundente. En su quinta presentación en la empresa más grande de las artes marciales mixtas, el nacido en Caracas se impuso por decisión unánime a Shane Young, los tres jueces vieron ganar cada uno de los rounds a Morales, dejando una decisión de 30-27.

Lea también: Murió el animador Dave Capella por covid-19

La victoria del venezolano ha sido tendencia a través de las redes sociales, la personas han expresado su apoyo a Morales por derrotar durante 15 minutos al neozelandés (cada round en la UFC tiene una duración de 5 minutos).

Durante el combate, Morales cumplió con lo comentado días antes del evento, en donde aseguró que volvería a un estilo más agresivo. Usando su combinación de puños y patadas en gran volúmen, superó claramente a Young, quien nunca se encontró cómodo sobre el octágono.

Omar cuenta con un récord positivo de 11 victorias y tan solo una derrota, esta en su pelea anterior contra Giga Chikadze también en la UFC. A sus 35 años, se espera que el venezolano pueda obtener mejores combates dentro de la empresa, posicionándose en un mejor puesto en las carteleras.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik