Pablo Sandoval jugará con Magallanes a partir de noviembre

Foto: Referencial

La junta directiva de los Navegantes del Magallanes informó este miércoles que el grandeliga Pablo Sandoval hará su debut con el equipo el próximo 15 de noviembre.

Lea también: ¿Se va del PSG? Este jugador ya no sigue al club francés en Instagram

“La Comisión Deportiva anuncia de manera oficial, que Pablo Sandoval jugará a partir del 15 de noviembre”, comunicó el equipo filibustero a través de Twitter.

El “Panda”, como se le conoce a Sandoval, tiene la posibilidad de uniformarse con la novena turca debido a que actualmente no pertenece al sistema de la Major League Baseball (MLB).

Magallanes junto a los Tigres de Aragua siguen bajo el sistema de sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) y eso les impide contratar peloteros pertenecientes a los 30 equipos de la MLB.

Sandoval no juega en Venezuela desde la campaña 2012-2013, aún cuando estaba considerado entre los peloteros más relevantes de los Gigantes de San Francisco.

En cinco temporadas con “La Nave”, promedia .264 con 16 jonrones y 60 carreras empujadas, según la data publicada por el portal Pelota Binaria.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik