Presidente de la Federación Española de Fútbol se defendió de la polémica con Piqué

Presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Foto: EFE

Tras la filtración de unos audios entre el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, revelados por el medio El Confidencial, el mandatario ofreció una rueda de prensa de más de dos horas donde explicó la situación.

Lea también:   Ya se estrenó la serie de Leonardo Padrón en Netflix

En las últimas grabaciones se pudo oír como Piqué le pedía ayuda para poder jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Sub21 a pesar de haber renunciado a seguir jugando con España en 2018.

Sobre esto, Rubiales indicó que “igual aparece otro que me lo pidió también y no es Piqué. Yo para ellos soy Rubi y ellos para mí son Geri o quien sea. Y yo soy así, soy de Motril, voy a seguir chocando la mano, no voy a cambiar. Fueron más los que me lo pidieron. No es una cuestión de enchufe”.

“Hablé de De la Fuente de él y de muchos otros. Yo le dije me han llamado este y el otro, tú toma las decisiones que tengas que tomar, faltaría más. Después Luis, visto está, tomó otra decisión. Así que enchufe poco. No es el único futbolista que me lo ha pedido”, agregó.

El máximo dirigente del fútbol español enfatizó en su disposición de colaborar. “Yo he venido aquí a rendir cuentas. Yo no puedo estar con chascarrillos, yo no puedo hablar de chascarillos porque eso entra en mi intimidad”.

Finalmente, Rubiales quiso hacer mérito a su gestión al mando de la Federación y recalcó que “he venido a hablar aquí de la gestión. De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik