Albert Pujols superó marca de Barry Bonds

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 17: Albert Pujols runs off the field playing his first game as a Dodger during a 3-1 win over the Arizona Diamondbacks at Dodger Stadium on May 17, 2021 in Los Angeles, California. Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El dominicano Albert Pujols parece no caducar. El primera base de Los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas con más bases totales.

Pujols llegó a las 5,980 bases totaltes, superando lo realizado por Barry Bonds con los Gigantes de San Francisco, quien llegó hasta los 5,976.

Lea también: Karatecas venezolanos no pudieron viajar a clasificatorio de Tokio 2020

El toletero logró esta marca en la derrota de su equipo por 2-4 ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano ya había superado al legendario Babe Ruth en la lista histórica de extrabases con 1,358 hits. Además, ya se metió en la quinta posición de mayor cantidad de cuadrangulares de todos los tiempos en Grandes Ligas con 671.

A sus 41 años de edad, el pelotero centroamericano quedó a 86 batazos de meterse en el selecto grupo de las seis mil bases totales, es decir, la suma de batazos simples, dobles, triples y cuadrangulares, donde se ubican Willy Mays (con 6,066), Stan Musial (6,134) y el histórico Hank Aaron (6,856).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik