Search
Close this search box.

¿Qué equipo tiene opciones de llevarse la Champions League?

Más de 300 millones de personas ven la Champions League a través de la televisión y las diferentes plataformas de pago, según directivos de algunos equipos como PSG y Atlético de Madrid. Este torneo es uno de los más antiguos en Europa con más de 60 ediciones. Las noches mágicas han vuelto tras una vivir una de las mejores ediciones de su historia con el campeonato obtenido por Real Madrid. Apenas se han jugado dos jornadas de la fase de grupos y ya hay sorpresas.

La lupa del narrador Onofre Zambrano fue la elegida por el periodista deportivo, Luis Enrique Acosta para desmenuzar lo ocurrido en las primeras jornadas del certamen europeo.

Lea también:   ¿Crisis matrimonial? Jennifer Lopez teme que Ben Affleck “se esté cansando de ella”

Quizá es pronto para hablar de decepciones, pero Zambrano lo tiene claro. El peor equipo hasta el momento está siendo el Liverpool de Jürgen Klopp, que perdió por goleada 4-1 el primer encuentro ante el Nápoli y ganó el segundo con un juego deficiente ante Ajax.

Aunque una de las sorpresas, según el comunicador, fue el Brujas de Bélgica, que ganó sus dos cotejos ante Bayern Leverkusen y Porto. Sin embargo, a la hora de aventurarse por una revelación para esta edición, Zambrano se decantó por el Sporting de Lisboa.

Campeón

«El grupo del Real Madrid es muy fácil (…) solo ellos han podido repetir, pero me parece que este año no. Creo que es la temporada del Paris Saint-Germain (PSG) o Manchester City», vaticinó. Ninguna de las dos escuadras ha ganado este campeonato a pesar de haber jugado ya una final.

Onofre Zambrano analizó también la nueva cara del FC Barcelona y como Xavi puede sacar rédito de esta nueva plantilla a pesar de la derrota ante el Bayern de Múnich.

¿Quieres saber que dijo? No te pierdas la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik